NENA VON FLOW: UNITED KINGDOM

NENA VON FLOW: UNITED KINGDOM

Hola buenos días!

Hoy quiero enseñaros el look completo que colgué hace unos días en mi Instagram…

Aprovechando el buen tiempo fuimos de paseo por Notting Hill.

Nos dejamos llevar por sus calles tan coloridas , y pudimos captar la esencia que emanan sus gentes y la imagen tan estudiada que da forma a este barrio tan cool.

Casas de lujo, decoraciones de revista y columnas que podrían haber sido sacadas de la mismísima Roma hacen de sus pulcras calles un abanico de billetes que denotan cache…

Para esa ocasión  pude lucir mi vestido Daily Dresss B&W de Marie Hell, una firma que apuesta por la sencillez y elegancia en sus diseños. Su gama de colores y líneas rectas me enamoran.

Me encantan las prendas que solo  cambiándote  el calzado puedes ir de diario o a un evento/cena elegante.

Yo por el día sin dudarlo escojo mis Nike de batalla que son la mejor opción  para ir empujando el buggy de Jon que son 15kg extra pal body…ouch!

El bolso es otro cantar para las mamis, este modelo de Paul´s Boutique London es todoterreno, su apariencia reducida Engaña mucho a la hora de llenarlo con todos los cachibaches necesarios para calmar a las fieras de nuestros babies… Viene con varias correas y se hace mochila, comodidad absoluta.

Menos la tinta me molesta todo en la piel así que uso pocos complementos de diario, aunque siempre llevo las gafas de sol encima hoy me decidí por las Komono  y el reloj de Smukkett no pueden faltar acompañando a la manga larga, me gusta mucho usarlos por encima de la ropa…

nenavonflow.com/de-paseo-por-notting-hill/


Older Post Newer Post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published